Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

NOTICIA: Ultimátum de los oncólogos de Salamanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIA: Ultimátum de los oncólogos de Salamanca

Mensaje por Callahan el Miér 5 Nov - 11:29

Evil or Very Mad VERGONZOSO, LEED Y JUZGAD.

Fecha publicación: 04/11/2008. ÁvilaDigital

Dejarán de trasladarse el martes si no se aceptan sus condiciones

Ultimátum de los oncólogos de Salamanca
María Cuenca

Sólo por la mañana, con contrato de interino, sin pacientes en Salamanca y por un plazo máximo de dos meses. Son las condiciones que establecen los oncólogos del Hospital Clínico para seguir atendiendo a los enfermos de cáncer de Ávila.

Así lo han decidido los médicos que se están trasladando a la capital abulense desde el miércoles pasado, en una reunión mantenida este martes por la mañana con el jefe del Servicio de Oncología, Juan Jesús Cruz, y los representantes del Sindicato Médico.

La gerencia del Hospital Clínico tendrá que pronunciarse antes del jueves y, si no se aceptan las exigencias, dejarán de trasladarse al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles el martes de la próxima semana.

Según ha explicado el presidente del Sindicato Médico de Salamanca, Jesús Arcaya, será un solo oncólogo el que prestará servicio diario en Ávila, aunque sólo por la mañana, y se turnará para ello con otro facultativo.

Contrato de interinos
La condición que establecen es que el resto del servicio asuma el reparto de la carga de trabajo y que los mismos médicos no tengan que trabajar también en Salamanca. Exigen, además, que la situación no se prolongue durante más de dos meses y que se les haga un contrato como interinos, dado que en la actualidad “están cubriendo plazas vacantes pero tienen un contrato eventual”.

Arcaya ha señalado, en todo caso, que “esto es una Oncología de segunda mano” y que “la gerente del Hospital de Ávila –Nuria López Cabeza- se tiene que mover para contratar a alguien”, después de que el único oncólogo que atendía el servicio, Juan Bautista Valenzuela, fuera cesado hace dos semanas. La otra plaza no está cubierta y en cuanto a la tercera, la oncóloga está de baja desde agosto y no ha sido sustituida.

En cuanto a las afirmaciones de la gerente de que no hay oncólogos en el mercado, el presidente del Sindicato Médico de Salamanca ha señalado que se han convocado ocho plazas de Oncología para Castilla y León, aunque no se conocen aún para qué provincias, y que se han presentado 22 aspirantes. “Dependerá de la Dirección de Recursos Humanos, pero espero que al menos dos de esas plazas fijas sean para Ávila”, ha dicho. Evil or Very Mad
Callahan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.teletarjetas.org/

Ultimátum de los oncólogos de Salamanca

Mensaje por scoop el Miér 5 Nov - 11:39

Evil or Very Mad ¡¡¡ULTIMÁTUM!!! ¿No os suena a amenaza? a mi sí. Recuerdo cuando mi mujer iba todos los días a Salamanca, a radioterapia... iba cabreada consigo misma por su aspecto, su malestar por la quimioterapia, baja de moral, no sé como explicároslo, bueno el que haya pasado por esa situación lo entenderá mejor. Sabéis no le hacía ninguna gracia ir a Salamanca, le hubiera gustado más haberse hecho todo aquí en Ávila. Y ella y otros cientos como ella no pusieron ningún ¡¡¡ULTIMATUM!!! agacharon las orejas y si les decían paraca ahí iban, si les decían abajo, abajo iban y así sucesivamente.
No digo que estos oncólogos no se puedan quejar, pero que es eso de poner ultimátum, recordáis que estáis hablando de pacientes, de seres humanos, que tienen sus sentimientos y que al fin y al cabo son ellos los más afectados.
Sinceramente creo que muchos de los que han hablado en este hilo tienen razón, alguien el responsable de todo esto debería de pagar de alguna manera por su mala gestión, cualquiera de nosotros por una cagada similar o inferior en nuestros trabajos estaríamos en la calle.
Y lo que es más este problema debería de haber estado solucionado ya.
Denigrante, Vergonzoso, y para los afectados... DESMORALIZANTE. Evil or Very Mad
scoop
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

–Nuria López Cabeza- Gerente del Hospital

Mensaje por Peinaovejas el Miér 5 Nov - 12:13

No tengo el gusto de conocer a esta persona, pero creo que no esta desempeñando correctamente su puesto de trabajo y como dicen por este hilo, deberia presentar su dimisión inmediatamente. Y si ella no la presenta, que la cesen de su puesto, porque esto es bochornoso. Respecto a lo de los oncologos de Salamanca, tienen su parte de razón, cuando exigen unicamente trabajar en nuestra capital y que luego no los hagan trabajar en Salamanca, pero eso de ultimatum y que solo se desplazarán a Ávila por dos meses. Voy a decir a mi jefe, que a partir de mañana le doy un ultimatum, que solo voy a trabajar por las mañanas, que me haga indefinido y que voy a trabajar los Viernes, solo los dos primeros meses... esto es un cachondeo y estan tratando a los enfermos como meros objetos. Si en el siglo XXI tenemos que aguantar tener estos dirigentes en la sanidad publica, mejor apaga y vamonos. Como bien dicen en respuestas anteriores, los propios enfermos que son los que mas se podrian quejar de esta situación, son los que menos han levantado su voz y se han dedicado a cumplir lo que les han ordenado, porque solo buscan una cosa... curarse, que es por lo que deberian velar tanto la señora Nuria López como los que eligierón como profesión, dedicarse a la especialidad de oncologia, que todos tienen sus derechos, pero mas derechos tenemos los que financiamos la seguridad social. Solo me queda decir a la señora Nuria López Cabeza... !! MARCHESE ¡¡
Peinaovejas
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Sabio

Mensaje por Abulense Man el Jue 6 Nov - 3:29

Has hablado como un sabio, Peinaovejas
Hablando de cagadas en el hospital... vaya Urgencias que tenemos...

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: NOTICIA: Ultimátum de los oncólogos de Salamanca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba