Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Mensaje por Callahan el Jue 22 Ene - 12:44

Question Si gana Florentino Perez a quien crees que traerá. ¿A Kaka o a CR7?
Si se os ocurre alguno más lo decís. Question
Callahan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.teletarjetas.org/

Re: SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?

Mensaje por Ecthelion el Jue 22 Ene - 13:24

Creo que CR7 ahora tiene más tirón... pero de todas formas, espero que Florentino haya aprendido la lección de que un equipo de "galácticos" no es lo mejor, y que la filosofía de que "en el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo" no siempre funciona bien. No es bueno tener muchos gallos en el mismo gallinero.

De todos modos, yo prefiero a Messi.

Y ¿Qué entrenador será el abanderado de su campaña? ¿Rafa Benitez quizá?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.guiafacilavila.es

Mensaje por Peinaovejas el Jue 22 Ene - 15:24

Yo traeria a Benzema y a Ribery. Saldrian los dos por el precio de uno de los otros dos y habria mas calidad en la plantilla.
Peinaovejas
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Si sale... si se presenta...

Mensaje por Abulense Man el Sáb 24 Ene - 20:22

He de empezar declarando mi convecido barcelonismo futbolero. No lo CONFIESO porque no lo considero un pecado.
Puya nº 1.- A mí el Madrid me gusta como está
Puya nº 2.- Peinaovejas, me sorprende que seas de un equipo tan monárquico y de rancias derechas

Siendo cabales, veamos el equipo línea por línea

Portería: Casillas y Dudek. Sobra el suplente, que será carete, y motivaría más que fuera un canterano. Si a los tres años de suplencia no ha jugado 20 partidos, cambio para no tener un tío quemado y otro canterano hasta que Casillas aguante. Cuando se retire ya hablaremos.

Lateral derecho: Sergio Ramos, Salgado y Miguel Torres. Al igual que en la portería, Ramos es incuestionable y solamente necesita un suplente eventual, barato y a ser posible canterano, o sea, Torres. Salgado no está fuera porque vale más deportivamente muerto que vivo. Cuando acabe contrato que se vuelva al Celta o que lo deje.

Centrales: Metzelder, Heinze, Pepe, Cannavaro. A priori una defensa cojonuda. Realmente luce Pepe porque no le han pitado este año 3 o 4 penaltis, pero tras el partido que se cascó contra el Barça el año pasado me lo quedo. Cannavaro está fuera. Acaba contrato y, como Salgado, está para irse a retirarse al Napoli. Heinze era suplente en Manchester y debería serlo en el Madrid. Sirve para suplir tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho. Y Metzelder es aún una incógnita, gracias a la manía madridista de fichar gente lesionada. Lo cierto es que para el Madrid es un lujo mantener a un jugador así. Total, que teniendo en cuenta que viene Garay para ser titular (en el Racing luce porque tira penaltis y faltas, pero en el Madrid no le van a dejar) y a saber cómo resulta, junto a Pepe, que Heinze puede cubrir un puesto de suplente y Ramos el otro, si el Madrid quiere fichar un central ha de ser mejor que Pepe, que sepa sacar el balón (es como jugar con un tío más, es el secreto de Cruyff y Guardiola) y a ser posible, bastante más barato. Está difícil.

Lateral izquierdo: Qué miedo. Los dos que hay, Marcelo y Drenthe, no valen para jugar en Primera. Drenthe es qprovechable si lo mandas a la Liga de Filiales que empieza el año que viene y le enseñan a centrar. Marcelo ni eso. El suplente para ese puesto es el polivalente aunque irregular Heinze. Falta un lateral izquierdo titular (os vendemos a Abidal, jeje).

Medio Centro: Dispone de Guti. Gago ni es creador ni es pivote defensivo. Ni tiene nivel para el Madrid. De La Red es una opción, pero tampoco es su sitio. Y si Guti es tu única solución, mal vas. Un mediocentro creador como el comer. Xabi, Arteta... Gago suplente para ambas posiciones (medio centro y pivote defensivo) y Guti de mediapunta o que hagan con él lo que quieran, toda la vida llorando, a veces con razón, y ahora que tiene su oportunidad...

Pivote defensivo: Lass es un gran jugador para ese puesto. A ver lo que le aguanta el físico. Para incorporar a otro, Deco es mejor pero más conflictivo. Diarrá es caro para ser suplente, y teniendo a Gago en el banquillo, lo suyo es desprenderse del marfileño y buscar a alguien joven, ya sea en la cantera o fuera.

Interior derecho: Robben puede jugar por ambas bandas, pero si viene Cristiano Ronaldo lo suyo es que juegue en la derecha, que es además donde está rindiendo últimamente. Van der Vaart no tiene nivel salvo para tirar faltas. El día que no juegue, pocos, su sustituto puede ser Higuaín, aunque yo preferiría el regreso de Granero.

Interior izquierdo: la mayor carencia del Madrid y el puesto que desequilibra el equipo. Cuando su ocupante funcionaba, el equipo funcionaba, y al contrario (Reyes, Robinho, Robben). Por tanto yo ficharía al mejor jugador que hubiera en ese puesto... Ronaldinho. Lo que ocurre es que tendría que trasladar el Bernabéu al desierto de los Monegros para que no se "distrajera". Cristiano es la alternativa, carísima alternativa... me sale más barato y comprometido David Silva. Y trabajar en buscar un suplente para esta posición (lástima, Mata era del Madrid...)

Ataque: lo primero que tiene que solucionar el Madrid es cómo ataca. Lleva años con un ataque descabezado (aunque efectivo) con tal de dar gusto para que juegue Raúl. Para mí, Raúl está para dar descanso a Van Nistelrooy cuando el partido este encarrilado o para acompañarlo en segundas partes si el partido no está favorable.
Ha sido el mejor jugador de España durante una década, pero los árboles no dejan ver el bosque...
Además Van Nistelrooy te va a aguantar pocos partidos completos...
Dicho esto, hay que plantearse: ¿juego con un punta y un mediapunta o juego con dos puntas de verdad?

La primera opción alberga a Sneijder como titular (tiro desde fuera del área, lanzamiento de faltas) con Guti de suplente (técnica, visión de juego) o alternativa de titular según el rival y el punta que le acompañe (Raúl y Guti llevan toda la vida juntos y juegan de memoria). El punta titular sería Van Nistelrooy y el suplente Raúl. Sobra Saviola (su mejor virtud es la velocidad y el desmarque y el Madrid lo usa poco). De La Red de mediocentro es más joven y para mí, mejor que Sneijder y Guti, más joven, más barato, de la casa... la única pega es saber si su salud se lo permitirá. Yo le daría el pasaporte a Guti si De La Red vuelve. Con este sistema Higuaín sería el tercer punta y sobraría Huntelaar (menos polivalente), salvo que Huntelaar demuestre en la segunda vuelta que meter tropecientos goles en Holanda quiere decir algo (la Eredivisie no tiene ni de lejos el nivel de hace años cuando Ajax y PSV eran un hueso en Champions y el Feyenoord lo era en la UEFA)
Los mediapuntas destacan mucho por ser centrocampistas con gol, pero almacenar muchos equivale a gastarse mucha pasta y que solo juegue uno (con la pasta de Figo, Gaspart fichó a Litmanen, Gerard y De La Peña para que se pelearan por el puesto con Rivaldo, el mejor jugador que ha tenido el Barça entre Laudrup y Messi. Total, que se murieron todos de asco, el Madrid nos echó en semifinales de la Champions y Rivaldo se fue al final de la temporada, eso sí, dejándonos en la retina un golazo de chilena en el último minuto contra el Valencia que nos valió volver a la Champions... Lo digo porque si queréis fichar a Cesc, Kaká y Ribéry para nada pues hacedlo, pero no digáis que no lo avisé.

La segunda opción pasa por jugar con dos puntas: lo primero que esto significaría sería el sacrificio de dos de los tres mediapuntas (dejando uno para alternativas de juego). En segundo lugar, el Madrid necesitaría como el comer un delantero de garantías... Benzemá es una opción muy buena (es joven, no tan caro como otros...), pero yo ficharía a Villa (conoce todas las defensas de la Liga, es la tortura de Víctor Valdés, se mueve en el área y fuera de ella... en su contra tiene ser el actual 7 de España). Tendría como suplente una plaza para evaluar canteranos, no para que se despeñen o abandonen (Portillo, Soldado, Negredo...) y echaría igualmente a Saviola y Huntelaar.

Cualquier otro fichaje debería mejorar mucho lo que hay y suponer la salida de otro jugador (no como en años anteriores con overbooking de bienpagados que no se querían ir)

De todas maneras, pienso que el ejemplo a seguir es el del Ajax, Barça, etc... es decir, trabajar muchísimo la cantera, completar el equipo con jugadores de primera fila (Henry, Etoo - Zidane, Beckham-), currantes con clase (Hleb, Keita -Solari, Makelele-, olvidaros de Van Bommel) y pequeños experimentos y cesiones para pachangas y tal (Cáceres, Henrique, Dos Santos -a ver si ceden a Bojan para que espabile-)

Total que ficharía un lateral izquierdo, un creador de juego (Arteta), un interior izquierdo (Silva) y un killer (Villa o Benzemá)

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peinaovejas el Lun 26 Ene - 12:23

Empezare contestando a la puya nº 2, que es la que mas me ha llamado la atencion. Se supone que si eres del Madrid debes ser monarquico y de rancias derechas (mi ex jefe me decia que era muy anarquico y jugando soy diestro) es lo mas parecido que has acertado respecto a tu comentario. Me imagino que si nos basamos en tus razonamientos, tu seras un nacionalista independentista catalan y eres de los que tu maxima es Catalunya is not Spain. Creo que con este razonamiento te habre despejado las dudas de tu comentario. Las cosas no son lo que parecen y menos cuando hablamos de futbol, yo al menos lo veo como un deporte y para nada me fijo en los equipos con su mentalidad politica, es mas, me da exactamente igual.

Respecto a la plantilla del Madrid. Lo que mas daño hace a esta plantilla no es en si los jugadores, sino el momento del FC Barcelona y el juego que esta desarrollando esta temporada. Equipos que jueguen como el Barsa de este año, solo recuerdo, el Milan de Sacchi, el Madrid de la quinta y el Dream Team. Incluso el Madrid de Zidane, Figo y Ronaldo, podria decir que no llego a jugar ni un partido como este Barcelona. Quiza habia mas fantasia y mas detalles individuales, pero en ningun momento se veia esa circulacion de balón y esa apisonadora que en quince minutos destroza un partido.
Este factor es vital para ver la plantilla peor de lo que es en realidad.

Si bien recuerdo, no hace mucho, desde los diarios catalanes se decia, que Puyol ya estaba en sus ultimos dias, que Marquez se debia traspasar, que Henry no habia cuajado y que fue el peor fichaje del Barsa, a Etoo no le queria Guardiola y no se traspaso porque no salio comprador. El Barsa de este año es el mismo del año pasado, la unica incoorporacion que juega de titular es Daniel Alves que es el mejor lateral derecho del mundo.

Con esto que quiero decir, que las plantillas no son tan buenas cuando ganan, ni tan malas cuando pierden, simplemente, que el futbol es caprichoso y detalles como un cambio de entrenador o acertar en los cracks cambia una temporada.

En la actual plantilla del Madrid hay bastante jugadores que son validos. De primer nivel: Casillas, Sergio Ramos, Pepe y Robben. Jugadores de un nivel aceptable para estar en el equipo: Gago, Lass, Higuain, Sneidjer. Jugadores de futuro que en un par de temporadas pueden dar un buen nivel: Drenthe es mejor jugador de los que muchos piensan, pero el Bernabeu le pesa, una cesion a un equipo español donde coja minutos seria la mejor opcion. De la Red tiene el problema que es canterano y se le exige mas que a cualquier fichaje, pero es internacional y lo poco que ha jugado ha convencido. Huntelar, es un caso similar al de Drenthe, se le ha traido a apagar fuegos, cuando su papel en este equipo deberia ser secundario y coger experiencia, un paso por un equipo como un Valencia o un Sevilla, seria la opcion mas beneficiosa para el y para el Madrid.

Y luego estan Guti y Raul, jugadores de la casa que llevan toda la vida en el Real Madrid a los cuales hay que agradecer su fidelidad y aprovecharlos siempre en beneficio del Real Madrid y no al reves. Raul la proxima temporada puede ser un buen suplente como visitante y aprovecharlo mas en el Bernabeu donde es mas determinante estos ultimos años de su carrera. Guti seria magnifico para desatascar partidos en la ultima media hora de juego. ¿Seran capaces de ser madridistas antes que mirar por ellos mismos?

Con Lass, Diarra no tiene sitio y se podria sacar bastante dinero con el. Mi opinion, es transferible.

Michel Salgado, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzedler, Dudek y Javi Garcia, son jugadores que a dia de hoy, no valen para jugar en el Madrid.
Saviola y Van Nistelrroy son jugadores que por el cartel que tienen en el exterior se podria sacar dinero por ellos, creo que el holandes ha sido uno de los jugadores mas rentables de los ultimos fichajes, pero tras su lesion y con su edad, la mejor opcion venderlo. Nueve bajas, eso es lo que tiene que dar el Madrid.

Ficharia tres jugadores claves. Un interior derecho, un Media punta y un delantero centro de primer nivel. mis favoritos: Ribery, Kaka y Villa. Un lateral izquierdo convincente, no me desagrada Adriano del Sevilla, repescaria a Granero sin dudarlo. Garay que ya esta fichado para la temporada que viene. Y me faltan tres jugadores, el canterano Palanca, Torres y otro del filial. Plantilla equilibrada y con jugadores que marcan la diferencia en los metros finales.

Mi alineación: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Garay, Adriano en defensa. Lass, Ribery, Robben y Kaka en el centro del campo y Villa e Higuain en la delantera. Creo que no suena nada mal.

Y me falta el entrenador. Una propuesta arriesgada, pero que me gusta: Victor Fernandez. Hay tiempo de cambiar si no cuajara, pero veo a Victor Fernandez como el entrenador nacional mas ofensivo que hay y con un futbol que gustaria en el Bernabeu. Al final me hago director deportivo jajajajaja.

Ya se que me podeis responder que cuestan mucho dinero los tres cracks, pero pagamos 20 millones de euros por cualquiera, mejor pagar 40 por Ribery, 50 por Villa y 70 por Kaka.
Peinaovejas
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba