Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

ATENCION ESTAFADORES EN ÁVILA Y SEGOVIA: 4 GANJU SL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCION ESTAFADORES EN ÁVILA Y SEGOVIA: 4 GANJU SL

Mensaje por scoop el Mar 13 Ene - 12:05

Evil or Very Mad Os comento a todos como funciona esta panda de DESALMADOS E INHUMANOS.

Estos DESGRACIADOS, lo que hacen es llamar indiscriminadamente a la gente y conciertan citas con ellos en un hotel, ahora mismo están haciendo reuniones en "San Antonio El Real" en Segovia.

Una vez que estas en la reunión te presentan a una chiquita, que te empieza a enseñar fotos de un complejo muy bonito en Marbella (Alanda Club Marbella), te ofrecen hacerte socio de ese complejo, al hacerte socio de el adquieres el derecho de poder ir una semana todos los años allí de vacaciones a un apartamento que es tuyo durante esa semana, el complejo tiene piscinas, gimnasios, saunas, etc., vamos muy completo y de lujo. Además te hacen socio de Interval International, los socios de este club, al tener su semana en Alanda la pueden intercambiar con otros socios que tienen otras semanas en otros complejos en otras partes del mundo, y además tienen descuentos muy buenos en otros tipos de vacaciones. Turismo rural etc.

Ya llegados a este punto que te han contado todo esto, tu ya les has preguntado varias veces que si que muy bonito pero que cuánto vale, la chiquita con la que estas no te lo dice, te comenta que eso luego viene otra persona y te lo dice. Este personaje puede que sea el DESALMADO MAYOR QUE SE LLAMA: GUILLERMO BARNES.
Llegan y te dicen que todo esto te vale 19.870,00€, pero que una vez pagado es para ti para toda la vida y que incluso pasa de padres a hijos.

Entonces te empiezan a surgir dudas como ¿Pero puedo ir en cualquier época del año? A lo que los desgraciados te dicen que si, que cuando tú quieras incluso en Agosto. Que lo único que tienes que pagar es una especie de comunidad de unos 344,00€ al año y nada más.

O les planteas que ¿y si voy la primera vez y no me gusta? Pues te dicen que el primer año es de prueba y que si no estás a gusto al año te puedes quitar. Que te lo dan por escrito.

Y tú les dices pues me parece interesante pero no tengo ese dinero. Ellos los muy (...) te dicen que no te preocupes que ellos te gestionan para pedirte un crédito. Y que el primer año solo tienes que pagar entre 400 y 600 euros. Y que si luego quieres seguir pasas a pagar el crédito completo.

PASO A DECIROS EN TODO LO QUE MIENTEN ESTAS HIENAS CARROÑERAS. ¿Se nota mucho que no los trago?

Primer Punto: Lo que están vendiendo es una SEMANA BLANCA, ¿que quiere decir esto?, pues que tu solo puedes ir al complejo desde la última semana de noviembre hasta la última de febrero. Ósea diciembre, enero y febrero. PIENSALO ¿TE VAS A GASTAR 19.870,00€ PARA IR EN ESTAS FECHAS?

Segundo Punto: Cuando te dicen que al año te puedes dar de baja MENTIRA. Al año se van a olvidar de ti como si fueras una mierda de la acera. No les va a importar que les digas que tu vida ha cambiado que no tienes dinero, etc... A ellos como si te mueres.

Tercer Punto: El complejo Alanda Club Marbella de verdad está muy bien para ir de vacaciones. Pero no por ese dinero. Mirad las semanas BLANCAS QUE ESTOS P E R R O S, venden por 19.870,00€ en realidad os las venderían en Alanda por alrededor de 3.000,00€ y por el precio que ellos os piden podríais casi ir en temporada alta. Al que le interese que se ponga en contacto directo con el Club.
www.alandaclubmarbella.com

A TODO EL QUE TENGA DUDAS QUE ME MANDE UN EMAIL Y CON GUSTO SE LAS ACLARO, LO HARE SIN COMPROMISO, LO QUE NO QUIERO ES QUE ESTAS HIENAS CARROÑERAS ENGAÑEN A NADIE MÁS. NO FIRMEIS INFORMAROS ANTES.

PD. Esto que escribo ahora va para todos los que trabajáis en esa empresa 4 Ganju S.L. Sobre todo para ti Mª Carmen (secretaria). Quizás al principio no supieseis de los tejemanejes de esos SIMBERGÜENZAS, pero ahora que lo sabéis, yo me pregunto ¿Dormís bien por las noches? ¿Tenéis la conciencia tranquila? Es más ¿Te gustaría que te hicieran algo así a ti, a tus padres, a un hermano tuyo? ¿Qué te parecería?
Y esto para ti ANTONIO y para ti GUILLERMO, os gustaría que se lo hicieran a vuestros padres, hijos, hermanos. ¿Dormís por las noches? Si dormís bien por las noches, es que me he quedado corto en mis ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
(NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR) Evil or Very Mad
scoop
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba