Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

Unios para dar una paliza al del anuncio del mediamarkt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unios para dar una paliza al del anuncio del mediamarkt

Mensaje por Titovich el Miér 31 Dic - 12:28

Estoy hasta al gorro de los anuncios del mediamarkt, cada vez que lo veo me dan ganas de darle collejas hasta en el dni, por las tonterias que hace y porque me parece una falta de respeto hacia el consumidor. Unios todos hagamosle una visita a ver si se mea de gusto... Twisted Evil
Titovich
Técnico
Técnico

Ver perfil de usuario

Re: Unios para dar una paliza al del anuncio del mediamarkt

Mensaje por Callahan el Miér 31 Dic - 19:57

Twisted Evil Tienes toda la razón del mundo, parece que el que no compra en esa tienda es tonto, o que en todos los demás sitios nos timan, que ellos son el sitio mas barato del mundo.
Que lo sepáis todo el mundo no se gastan ni un euro en publicidad se la hacen ellos mismos, a sin esta claro. PATETICA
SON UNOS PREPOTENTES, y si la gente comparase precios se daría cuenta de que son de los más caros que hay.
Twisted Evil
Callahan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.teletarjetas.org/

Mensaje por Ecthelion el Vie 2 Ene - 11:02

Además de groseros y soeces, vale que a mí me parezca una estupidez "eso" que ellos llaman anuncios, pero ¿hasta los niños tienen que tragarse esa ordinariez?

Y para que no sea offtopic, se puede comparar con una publicidad bien hecha, la que anuncia informática de verdad:

Estas cosas no las hacen los de Media Markt...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.guiafacilavila.es

Mensaje por Abulense Man el Sáb 24 Ene - 20:36

Olé, bien colado el anuncio de RFBites... me diréis que habéis necesitado una agencia de publicidad para que os haga el anuncio.... jejeje

La publicidad de mediaMarkt está de lujo... su objetivo es esto mismo, que se hable de MediaMarkt... si dices que es más cara (barato no es) es porque ya has estado o has leído su catálogo con ofertas. Si el tío no te cae bien te acuerdas de él... es un marketing cojonudo

Por cierto, yo he realizado dos compras importantes en un Media Markt... en una de ellas me compré un Bravia por debajo del coste a la tienda de electrodomésticos de un colega porque se les acabó el modelo de la oferta, el inmediatamente superior y cuando llegué ya iban por los Bravia, por otro lado, como marca la ley, ya que no fijaron límite de existencias - a ver en cuantos sitios más hacen esto - y en otra ocasión la compra fue un fracaso -el producto, dos discos duros externos, era una mierda- y me devolvieron la pasta, no me hicieron un vale.

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecthelion el Lun 26 Ene - 8:58

Abulense Man escribió:Olé, bien colado el anuncio de RFBites... me diréis que habéis necesitado una agencia de publicidad para que os haga el anuncio.... jejeje

La publicidad de mediaMarkt está de lujo... su objetivo es esto mismo, que se hable de MediaMarkt... si dices que es más cara (barato no es) es porque ya has estado o has leído su catálogo con ofertas. Si el tío no te cae bien te acuerdas de él... es un marketing cojonudo

Por cierto, yo he realizado dos compras importantes en un Media Markt... en una de ellas me compré un Bravia por debajo del coste a la tienda de electrodomésticos de un colega porque se les acabó el modelo de la oferta, el inmediatamente superior y cuando llegué ya iban por los Bravia, por otro lado, como marca la ley, ya que no fijaron límite de existencias - a ver en cuantos sitios más hacen esto - y en otra ocasión la compra fue un fracaso -el producto, dos discos duros externos, era una mierda- y me devolvieron la pasta, no me hicieron un vale.

Bueno... esque RFbit patrocina este foro técnico (aunque no tenga muchas consultas), jeje. Por eso les dejamos hacer publi aquí. Embarassed Wink

Tienes toda la razón, consiguen que hablen de ellos... para bien o para mal.

Admin
Admin

HILO FUERA DE LUGAR

Mensaje por Callahan el Lun 26 Ene - 11:51

Twisted Evil Pues perdonad que os diga a todos, mi opinión es que este hilo no está en el lugar adecuado puesto que el Titulo de este Foro es:"Asistencia Técnica PCs", por lo cual yo entiendo que si tengo una duda informática puedo acudir a este foro y no a quejarme de como se publicitan los de MM y de si yo soy tonto por no comprar ahí, o soy el más listo por comprar ahí.
Y si este Foro es para los de RFbit lo que deben de hacer es promocionarlo y colgar en el ideas informáticas, trucos etc... Twisted Evil
Callahan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.teletarjetas.org/

Mensaje por Ecthelion el Lun 26 Ene - 11:54

Callahan escribió:Twisted Evil Pues perdonad que os diga a todos, mi opinión es que este hilo no está en el lugar adecuado puesto que el Titulo de este Foro es:"Asistencia Técnica PCs", por lo cual yo entiendo que si tengo una duda informática puedo acudir a este foro y no a quejarme de como se publicitan los de MM y de si yo soy tonto por no comprar ahí, o soy el más listo por comprar ahí.
Y si este Foro es para los de RFbit lo que deben de hacer es promocionarlo y colgar en el ideas informáticas, trucos etc... Twisted Evil

Probablemente tendrás razón... Pues terminaremos la polémica...

[Hilo Cerrado]

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba