Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

Las rotondas la gran equivocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las rotondas la gran equivocación

Mensaje por Zaratustra el Miér 26 Nov - 17:20

Las rotondas de Ávila son una gran equivocación, desde el Ayuntamiento están dando prioridad a los coches, en vez de a las personas... hay rotondas donde cruzarlas es una temeridad... la del Sabeco... la del puente de la Estación... sin contar con las que están mal hechas... yo prefiero los semaforos mil veces a las rotondas, pero claro yo pienso como peatón, y la mayoría de la gente se le va a quedar el culo cuadrado de ir en coche para ir a comprar el pan...

Zaratustra
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

Re: Las rotondas la gran equivocación

Mensaje por Peinaovejas el Miér 26 Nov - 17:24

La verdad es que cualquier cosa que se cuestione, tiene un punto de vista distinto depende del modo en que se mire, si miras como peaton esta claro que hay rotondas que son un incordio y si miras como conductor, piensas que si en vez de rotondas hubiera semaforos, se prepararia aun mas atascos en las calles. De todas formas pienso que hay demasiadas rotondas en nuestra capital.
Peinaovejas
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

la rotonda es buena, lo malo es donde se colocan

Mensaje por yomismo el Miér 26 Nov - 22:50

En principio las glorietas facilitan mucho el tráfico. Otra cosa es que algunas dan pena de pequeñas o peligrosas (ejemplo la que hay pasado el Soto). También habría que informar a toda la gente que no está acostumbrada de como hay que entrar a las glorietas; y enseñar educación a la gente para que no aceleren al entrar en la glorieta para impedir la entrada al otro. En fin con un poco de educación, y con buenas glorietas el tráfico mejora; sino acordaros de los semáforos del puente de la estación.

yomismo
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

Avila con mas semaforos seria un caos

Mensaje por Dr. Wilson el Jue 27 Nov - 11:39

Estoy de acuerdo con yomismo, las rotondas en Ávila es una buena solución, el problema viene en la gran cantidad que hay y lo cerca que estan unas de otras. Pero si en vez de haber rotondas hubiera semaforos, Ávila sería una locura, no se podría circular porque se taponaria. Creo que las cosas no hay que mirarlas por lo que mas le guste a uno, sino por el beneficio de todos. Pero hay zonas que estan masificadas de rotondas y de muy mal manera. Un ejemplo, la calle de los Derechos Humanos, que une el Sabeco con el Barrio de la Universidad, han preparado una muy gorda, hay rotondas que sales de ellas y casi te vas al sentido contrario por lo mal que estan puestas y lo mal señalidazas y eso si que es una cosa que habria que haber hecho bien, que se ha construido todo nuevo. Pero en fin, cosas de nuestra ciudad y de nuestro ayuntamiento.
Dr. Wilson
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

Ñapas Inc.

Mensaje por Abulense Man el Vie 28 Nov - 13:19

Las rotondas son una gran solución para el tráfico. Ocurre como bien decís que muchas son una chapuza cuyo único cometido es reducir la velocidad de los vehículos en vez de facilitar la circulación: la del Mercadona de Rodríguez Sahagún se lleva la palma y si la veis con nieve lo flipáis, se van los coches que están en la rotonda contra los que vienen por Vereda de las Mozas porque a quien se le ocurre hacer una rotonda en cuesta... Respecto al tema peatones, yo creo que el principal problema radica en que los pasos de peatones están demasiado cerca de las rotondas, con lo que añades otro elemento más de dificultad a circular por ellas, si además añades que la calle es ancha...
Por cierto, en ciudades civilizadas en las zonas donde se aglomera gente debido por ejemplo a una feria o un campo de fútbol se hacen pasos subterráneos para reducir riesgos

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: Las rotondas la gran equivocación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba