Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

EN AVILA LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN AVILA LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO

Mensaje por yomismo el Sáb 22 Nov - 15:23

Leo en los comentarios de avila digital que la culpa del caos sanitario es de ZP, y alucino en colores.
La gente o tiene una venda, o realmente tiene media neurona activa.
Siempre pensando en lo que pasa en Cataluña, en los matrimonios gays, ...., cualquier cosa con tal de no ver lo que nos pasa a nosotros
Asi nos va.
A ver si empezamos a resolver lo nuestro, que es mucho; que lo de fuera no nos da de comer. Embarassed Embarassed

yomismo
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

Es que es mas facil echar balones fuera

Mensaje por Peinaovejas el Sáb 22 Nov - 16:05

Es el mal de la sociedad de hoy, lo que hacemos nosotros lo vemos logico, otra persona hace exactamente lo mismo y la criticamos, somo sabelotodos, nos creemos lo mas sabios y lo unico que hacemos para estar agusto con nosotros mismos, es hacernos ver que somos justos, cuando realmente lo que hacemos es cargar responsabilidades que muchas veces dependen de nosotros a los que son mas faciles criticar, presidente del gobierno, politicos, alcaldes... la mayor culpa de esta crisis la tenemos esta sociedad consumista, nos compramos coches de cuatro o cinco millones de pesetas para tenerlos guardados en el garaje y hacerlos 10.000 kilometros al año. Con sueldos mil euristas, queremos vivir como ricos y claro, luego llegan las reflexiones de los padres que son sabios, cuantos no hemos oido de la boca de nuestro padre: " Yo mi primer coche nuevo lo tuve con 30 años " ahora no, ahora es sacarse el carnet y un pepino para el niño, todos con moviles de ultima generacion... y asi podria escribir un libro... eso tambien es culpa de Zapatero y de Rajoy ¿no?
Peinaovejas
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Por meterte donde no te llaman...

Mensaje por Abulense Man el Mar 25 Nov - 21:12

Ay, Dios.. es que entras en unos sitios... de todas maneras preferiría que te abstuvieses de lo de la media neurona porque precisamente disentir es lo que nos hace inteligentes; si no piensan como tú, convénceles, pero no vocees al rebaño porque saldrá corriendo y dormiremos todos al raso, pastores y ovejas. Por otro lado, es bueno tener más miras que lo que nos rodea con una proximidad física pequeña, ya que, por mencionar lo que tú dices, hay gays en Ávila (se quieran casar o no) y les gustará hablar de estas cosas (yo no lo soy y me gusta dar mi opinión, que ha costado mucho tenerla, cuando yo nací no se podía) y del tema Cataluña me gusta que se hable porque el reparto de impuestos que quiere Cataluña afecta a lo que luego tocará a Ávila. Igual que nos afecta lo de Repsol, por ejemplo. Te voy a poner un ejemplo: hay un ERE en Nissan en Barcelona (y otro también aquí). En Barcelona van 1.700 a la calle (más subcontratados), aquí, de momento nadie (salvo subcontratados); Montilla va a ir a Japón próximamente y entre otras cosas va a hablar con la directiva de Nissan a ver qué saca. ¿Tienes alguna duda de que Montilla no le dirá a los japoneses que eche a los de Ávila y deje a los de Barcelona y se lleven los productos de aquí para allá? Yo no. Otra cosa es que los japoneses hagan lo que a ellos les venga mejor. Pero lo que haga Cataluña nos afecta. Y nos da de comer.

[Editado por Ecthelion, por favor, procura no doble-postear Smile ]

Cada palo que aguante su vela:
Respecto a lo que dices, Peina, hay de todo. Yo creo que gastarse 25.000 € en un coche y luego dejarlo en el garaje, más que demostrar consumismo u opulencia lo que demuestra es que afortunadamente nos podemos gastar el dinero en lo que queramos. Después nos podremos equivocar o no al gastarlo (siempre estará nuestro juicio y el de los demás). La crisis es no poder gastárnoslo así, pero no sobreviene por gastar sino por no poder hacerlo como antes, cada uno en su medida. Yo, efectivamente, tuve mi primer coche nuevo a los 28, justo un año después de ser fijo en un trabajo con perspectivas (antes estuve fijo en otro sitio pero estaba deseando dejarlo). Pero me hubiera gustado poder hacerlo antes. Simplemente no pude. Si alguien puede antes, pues bien por él. De hecho yo anduve con coches de segunda mano y tuve que ahorrar con un sueldecillo para poder pagarlos a tocateja y sin embargo hoy puedes pagarlos con menos de 100 € al mes... hay más facilidades y debemos alegrarnos por ello. ¿Qué hay niños de papá que se lo dan todo hecho? Y antes también. Yo tenía un compañero de instituto que cuantas más cateaba más cilindrada tenía la moto nueva en verano... con los años su padre compró el piso frente al mío (lo vendió en año y medio y le ganó un 50%) y su coche se ponía de 0 a 100 antes de que el mío (nuevo, por fin) encendiera la radio... y soy feliz con lo que tengo (y no dudo que él también)
La culpa es de los políticos por habernos llevado hasta arriba contándonos que había un refugio y es mentira. Teléfonica daba pérdidas y hoy es la compañía de telecomunicaciones más importante del mundo. Renfe era un agujero, Campsa ni te cuento y mira hoy Repsol, mira nuestras compañías eléctricas otrora estatales... han beneficiado a sus amigos y hoy empezamos a pagar las consecuencias.
Los bancos se han llevado un pastón en ayudas del Gobierno... como tu empresa cierre a ver si viene al ministro de economía a pagar tu hipoteca... y mientras ellos tiene una paga vitalicia por haber sido congresistas que pagas tú con tus impuestos. Pero de todo esto lo que tengo claro es que yo no he provocado la crisis por tener una videoconsola, ni un móvil...

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: EN AVILA LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO

Mensaje por yomismo el Miér 26 Nov - 22:40

Mira que diferencia; Montilla va a Japon. ¿Quien le impide a Herrera ir a salvar los puestos de trabajo?. Esa es la diferencia.
Claro que se puede hablar de todo, por supuesto. Pero a la hora de reivindicar mejoras, cuando el ayuntamiento o la junta se equivocan, siempre acaba teniendo otro la culpa. Eso es la venda en los ojos.
Yo he nacido en Avila, me encanta Avila, y veo con preocupación la falta de oportunidades que hay, a pesar de la cercanía con Madrid; otras ciudades (gobernadas por PP o PSOE) si lo han sabido aprovechar. Aquí, en cambio sólo interesa el turismo, y ahora con la crisis ya veremos que tal va.
Acabaremos siendo la ciudad del P.P (pipas y paseo, como decía alguién en el foro de aviladigital).
O se toman medidas ya, o nuestros la gran parte de nuestros hijos tendrán que irse fuera.

yomismo
Novatillo
Novatillo

Ver perfil de usuario

NO INTERESA CREAR PUESTOS DE EMPLEO

Mensaje por Callahan el Jue 27 Nov - 11:30

Twisted Evil Tienes toda la razón del mundo Yomismo, mi teoría es que aquí no les interesa que se establezcan grandes empresas porque de ser así abría muchos obreros y estos no votan al PP, sino al PSOE, que a mí me da igual quien gobierne lo que quiero es que se creen puestos de trabajo en Ávila. Y que nuestra ciudad salga para delante. Twisted Evil
Callahan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.teletarjetas.org/

Mensaje por Abulense Man el Vie 28 Nov - 12:52

Si tenéis razón en lo del desinterés político en Ávila... la lástima es lo que decís, que nuestros hijos aquí no tendrán nada que hacer y con el tiempo nos pasará como ha pasado en Portugal, que las ciudades con una población como la nuestra en el interior no interesan y se han quedado sin hospitales sin institutos sin servicios....
Y que la Junta de Castilla León no mira para nada hacia Ávila ya lo he comentado en otro post. A ver qué hacen cuando Fasa Valladolid y Nissan den el cerrojazo. Buscad Tanger MED en Google y me contáis qué os parecen las meiganfraestructuras que está montando ¡Marruecos! Delphi -los de Cádiz_ ya están allí y Renault se está estableciendo (os recuerdo que Renault es la voz cantante en Nissan Industrial)

Abulense Man
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba