Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Video Nevada Ávila
Ávila colapasada por la nieveVideo de Antena3Noticias.com
Últimos temas
» MUJERES, POR FIN SOMO ALGO MÁS QUE MUJERES
Jue 2 Abr - 12:38 por Lunadefuengirola

» Y TU, LLEVAS EL CINTURON?
Miér 25 Feb - 23:05 por mepende

» DISCO DURO 1,5 Tb
Miér 25 Feb - 22:58 por mepende

» Flashear PSP
Miér 25 Feb - 22:52 por mepende

» Foro no oficial del Real Ávila
Miér 25 Feb - 1:15 por mepende

» PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO
Lun 2 Feb - 11:25 por Callahan

» ENORABUENA ATÓMIKO CAFÉ
Jue 29 Ene - 16:25 por Callahan

» Notara el Obila el cambio de pabellón
Mar 27 Ene - 21:38 por Peinaovejas

» SI GANA FLORENTINO PEREZ ¿A QUIEN TRAERA?
Lun 26 Ene - 12:23 por Peinaovejas

Sondeo

¿QUIEN TIENE PRINCIPALMENTE QUE LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NISSAN?

29% 29% [ 2 ]
43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Mar 8 Feb - 18:46.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es BBBCCC002.

Nuestros miembros han publicado un total de 163 mensajes en 48 argumentos.

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov - 4:58

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Normas del foro La Conciencia de Ávila

Con la finalidad de facilitar la convivencia en el foro, consideramos que es necesario establecer una serie de normas; el no cumplimiento de estas puede llevar a la prohibición de participar en el foro.

1. COLABORACIÓN: Los moderadores no puedenestar pendientes de manera continuada del foro. Si algún miembroencuentra un mensaje inadecuado, puede enviar un mensaje privado a losmoderadores del foro.

2. LEGALIDAD:No se pueden poner comentarios que propongan actividades ilegales, nose permitirá la publicación de ningún material que vulnere lalegislación vigente. (Software pirata, enlaces P2P, etc.)

3. RESPETO: No se admiten insultos ni descalificaciones. Así mismo, no se admitirá cualquier tipo de ataque a los miembros del foro, moderadores ni administradores.

3a. Tampocopodemos tolerar mensajes que contengan material racista, acosador,amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, obsceno, sexualmenteexplícito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a este tipo dematerial o que lo promocionen.

3b. Los nombres de usuario no pueden contener expresiones groseras.

4. EDICIÓN/BORRADO:Los mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo podrán ser movidos al lugar correspondiente.

4a. Los moderadores tienen lapotestad de editar, suprimir o cambiar de lugar los mensajes que no seajusten a la naturaleza de este foro o que no cumplan las normas. En lamedida de lo posible, cuando se lleve a término una de estas accionesse avisará al autor.

5. MENSAJES NO CONSTRUCTIVOS: No se permitirán mensajes cuyo contenido no aporte nada al foro, sean con la finalidad de aumentar el número de mensajes, o con cualquier otra. Por ejemplo, mensajes sin sentido, mensajes sólo con smiles, etc.

5a.
No se debe usar el botón responder cuando el último mensaje de un hilo es del propio usuario, en su lugar se deberá editar el mensaje con el fin de evitar varios mensajes consecutivos del mismo usuario. Esta norma no aplicará cuando aún siendo el último mensaje del usuario, hayan pasado 24 desde su publicación.

6. MENORES: Dado quea este foro pueden acceder persones de cualquier edad, no se permitenmensajes que tengan textos o imágenes de matiz pornográfico. Tampoco sepermiten enlaces a páginas con contenidos no aptos para menores.

7. EXPULSIONES/EXCLUSIONES: Todoaquel usuario que vulnere reiteradamente las normas, falte el respeto,insulte o desacredite publicamente a otro usuario podrá ser excluido delos foros de La Conciencia de Ávila.

8. INTIMIDAD:No se podrá reproducir en los foros públicos, ningún mensaje privado niuna parte de este, salvo consentimiento expreso por ambas partes, tantodel que lo envía como del que lo recibe.

9. CAMBIOS EN LAS NORMAS:
Estas normas pueden ser cambiadas sin aviso previo. Si se produjese algún cambio, se notificará en el mismo foro.

10. LENGUAJE CORRECTO: Seruega a los usuarios que intenten expresarse lo más correctamenteposible, dejando fuera de esta web el lenguaje sms, uso incorrecto demayúsculas/minúsculas y/o similares con la finalidad de facilitar lasbúsquedas tanto desde fuera de la web como desde dentro de la misma,así como el uso de traductores automáticos.

11. ACEPTACION DE LAS NORMAS: La suscripción a este foro implica la aceptación de estas normas.